Informe de revocación

Estas disposiciones son válidas únicamente para consumidores finales, no para compradores industriales o comerciantes.

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato en el plazo de catorce días sin necesidad de indicar motivo alguno. 

El plazo de revocación es de catorce días, contando a partir del día en el que usted o un tercero, que no sea el transportista y que haya sido nombrado por usted, haya tomado en posesión las mercancías.


A fin de ejercitar su derecho de revocación, usted deberá informar a la compañía Tunze Aquarientechnik GmbH, Seehaupter Str. 68, D-82377 Penzberg, a través de una declaración unívoca (p. ej. carta enviada por correo, telefax o mensaje por correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Le rogamos que adjunte a su escrito su nombre y apellido(s), dirección postal y, a ser posible, su número de teléfono, número de fax y correo electrónico.
El plazo de revocación se considerará como cumplido con el envío de la revocación antes de que haya expirado el plazo de revocación.


Al final de esta página en el apartado Formulario de revocación para download usted encontrará el formulario correspondiente para mandar la revocación del contrato por escrito.Consecuencias de la revocación

Si usted revoca este contrato, nosotros le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, inclusive los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que usted hubiera elegido un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más económica ofrecida por nosotros), sin demora y a más tardar en el plazo de catorce días contando partir del día en el que nosostros hayamos recibido su aviso de revocación de este contrato. Para el reembolso haremos uso del mismo medio de pago que usted haya empleado al realizar la transacción original, a menos que hayamos acordado expresamente otra cosa; en ningún caso se le pondrán en cuenta tasas por este reembolso.Por nuestra parte, podremos rehusar la realización del reembolso hasta haber recibido las mercancías en perfecto estado para la reventa, o bien hasta que usted haya podido demostrar que ha devuelto las mercancías.
Usted deberá asumir toda posible pérdida de valor de las mercancías únicamente en el caso de que esta pérdida de valor se deba a un trato de su parte no necesario para comprobar la calidad, propiedades y el modo de funcionamiento de las mercancías.
Usted deberá devolver o entregar la mercancía sin demora y en todo caso en el plazo de catorce días, contando a partir del día en el que usted nos informe sobre la revocación de este contrato.
El plazo se considerará como cumplido si usted manda la mercancía antes de expirar el plazo de catorce días.


La mercancía se enviará junto con la nota de devolución que le hemos mandado tras haber recibido su revocación.   


Usted asumirá los gastos directos requeridos para la devolución de la mercancía.

 

Formulario de revocación para download