Informe de revocación

Estas disposiciones son válidas únicamente para consumidores finales, no para compradores industriales o comerciantes.

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar en forma escrita (p. ej. carta, fax, correo-e) su declaración de contrato en el plazo de dos semanas sin indicar motivos o bien mediante devolución del objeto.
El plazo comienza con la recepción de este informe en forma escrita. El plazo de revocación se considerará como cumplido con el envío a tiempo de la revocación o del objeto.
La revocación se deberá dirigir a la filial en su país (ver Kontakt)

 

Consecuencias de la revocación

En caso de una revocación válida, las prestaciones recibidas por ambas partes deberán ser devueltas y, si fuera necesario, los disfrutes percibidos (p. ej. intereses) se deberán restituir. Si no se nos puede devolver la prestación percibida por completo ni en parte o bien en mal estado, habrá que rendir valor sustitutorio, en caso necesario.
Aquellos objetos transportables por paquete deberán ser devueltos por nuestra cuenta y riesgo. Aquellos objetos no transportables por paquete serán recogidos en su domicilio. Las obligaciones de reembolso de pagos deberán cumplirse en el plazo de 30 días.
El plazo comenzará para usted con el envío de su Declaración de Revocación u objeto, para nosotros con la recepción de lo anterior.

© TUNZE Aquarientechnik GmbH