Página siguiente del catálogo>> << Página anterior del catálogo ® nanostream® electronic
|
Turbelle® nanostream® electronic
La Turbelle® nanostream® 6055 es una bomba con control electrónico de la velocidad y tensión mínima de seguridad. Es idónea para su empleo en cualquier acuario de 40 a 1.000 litros para la simulación de oleaje o de mareas alta y baja e incluye un motor nuevo con control por microprocesador, por lo que se le puede designar como "bomba inteligente":
El motor electrónico adapta automáticamente el número de revoluciones a la carga de la bomba buscando siempre el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía. Este consumo de energía es aprox. un 50% inferior al de los motores de bombas convencionales. La bomba se desconecta de inmediato si se bloquea. Después de eliminar el bloqueo, la bomba se activará automáticamente de nuevo con 20 segundos de retraso.
Está dotada de una función Fish Care que produce una vuelta de la hélice cada 20 segundos mientras la bomba está parada. Esta bomba se puede controlar con el Multicontroller 7095 y 7096, así como con el Wavecontroller 7092.
|
 |
Velocidad de circulación 6055: 0,7 - 0,73m/s
|
 |
Velocidad de circulación 6095: 0,87 - 0,89m/s
|
 |
Tecnología de hélice
|
 |
Poco calentamiento del motor.
|
 |
Ajustable en 3D
|
 |
Inclusive Magnet Holder
|
 |
Inclusive pinza Silence
|
 |
Número de revoluciones manejable, simulación del oleaje, marea alta y baja
|
 |
Otro suministro de corriente para la Turbelle® nanostream® 6055 y 6095 I Safety Connector
La Turbelle® nanostream electronic 6055 y 6095 contiene un motor electrónico. Las bombas se pueden hacer funcionar con cualquier fuente de corriente continua (pilas, células solares) de 10 a 24V. Para una conexión segura a la bomba recomendamos el uso del Turbelle® Safety Connector Ref. 6105.50 que contiene un seguro de 4A. El Safety Connector permite el funcionamiento normal con el bloque de alimentación de TUNZE®, pero conectando automáticamente una pila o una fuente de corriente continua en el caso de fallar la corriente.
|
 |
Cable Safe (6105.600)
protege la conexión de enchufe TUNZE contra salpicaduras de agua, se recomienda su uso particularmente para la conexión de bombas Turbelle®.
|
Página siguiente del catálogo>> << Página anterior del catálogo
Los precios en el catálogo están indicados en EUR e incluyen 22%IVA. Más informaciones
|
|